jueves, 14 de enero de 2010

Diferencias en un hombre y una mujer a la hora de salir

Después de una exhaustiva investigación he podido comprobar que si, en efecto todas las mujeres se demoran más para arreglarse que los hombres.
He podido separar puntos básicos e importantes para estar listo si tienes una cita tanto para los hombres como para las mujeres. Estos puntos son:
Bañarte, vestirte, peinarte y maquillarte, y darte los últimos toques.

PRIMERO BAÑARTE

HOMBRES: Para los hombres este paso es opcional, algunos no lo consideran necesario para ir a una cita, pero claro no todos pensamos lo mismo, sobre todo cuando sabemos de antemano que podría haber suerte esa noche.
Un duchazo: Así nos bañamos los hombres, entras en la ducha, te jabonas, te echas champú, te enjuagas y listo, sales a los 8 minutos máximo. Por eso mi consejo es: no te cuesta nada así que BÁÑATE VARÓN

MUJERES: La diferencia es clara, la mujer convierte el bañarse en un ritual, empieza con preparar el lugar antes del baño, hace cosas como prender velas, incienso, poner música suave y relajante, es decir crea el ambiente propicio para un buen baño.
Ahora cuando ya están en pleno baño tienen programada la manera correcta de cómo ejecutar cada acción, todo sigue un orden por que la mujer siempre es ordenada. Primero se jabona los brazos (con jabón humectante por supuesto), el cuello y así van bajando hasta terminar en los pies, después el champú que a veces para que el cabello quede muy perfumado y brillante se lava dos veces, el acondicionador, después se debe aplicar una crema exfoliante para retirar las células muertas de la piel con una esponja y demassssssssssssss









SEGUNDO VESTIRTE

HOMBRES: Los hombres solo tenemos una regla al momento de vestir: procurar que la ropa no esté sucia o por lo menos no muy sucia, no hay más.

MUJERES: Ahora las mujeres, ya vienen imaginando en su cabeza que vestido ponerse desde horas antes, es mas hacen combinaciones de vestidos, de zapatos, de carteras, etc.
Para que después al momento de abrir su ropero y verlo rebalsando todas sin excepción digan NO TENGO NADA QUE PONERME.
Después de la resignación por no poder salir de compras en ese momento, sacan la mayoría de ropa del armario y la extienden en la cama haciendo diversas combinaciones.
Pero lo que me parece mas patético es el desfile de ropa personal que hacen después, mirarse al espejo repetidamente con una y otra combinación hasta que el mismo espejo se maree y le diga ya mamita con ese se te ve menos fea.





TERCERO LOS RETOQUES, PEINADO, MAQUILLAJE Y DEMAS

HOMBRES: Quién hubiera pensado que la más importante para los hombres es peinarse, bueno si es que tienes cabellos lo haces y a tu estilo, no importa lo que te digan, el peinado es personalidad, pero si eres de los que ya no tienen cabellos mala suerte pelón, usa gorra, por eso la mayoría cuidamos nuestro cabellos por el poco tiempo que están ahí, al final todos los hombres vamos a perder nuestros preciados cabellos.
Otro paso es arreglar cualquier imperfección en tu cara como barros cicatrices y demás, tratar de ocultarlas y si eso es imposible, caballero nomás, lleva a tu cita a un lugar oscuro.
OJO: Los retoques no demoran tanto, si pasas mucho tiempo frente al espejo empieza a preocuparte por otra cosa ¡gay!

MUJERES: El peinado: las mujeres deben elegir entre llevarlo suelto, con cola, sujetado con ganchos, hacerse rizos u ondas, es algo más difícil.
Y el maquillaje ni hablar, algunas mujeres tienen mas sombras y colores que pinturas tekno, además de labiales, rubor, polvos compactos y base para el rostro, con lo cual pueden lograr verdaderas obras de arte así, con tanta base, pintura y demás.



Sobre la depilación solo diré que como hombre considero que las mujeres son muy valientes para realizarla y es muy necesario, creo que a nadie le gustaría dormir con el hombre lobo o la mujer barbuda, claro que esto requiere de mucho sacrificio para ellas. Y yo cobarde quejándome por cortarme a cada rato cuando me afeito con mi prestobarba.
En resumen, los hombres nos arreglamos para salir de 10 a 15 minutos, en cambio las mujeres demoran más de una hora, pero creo que esto es importante porque a todos los hombres nos gusta salir con mujeres bellas y arregladas y no con doña Florinda, la mamá de kiko quién nunca se quitó los ruleros, lo que no nos gusta es esperar ni llegar muy tarde a las reuniones por la culpa de las mujeres así que un consejo.

Por favor la próxima vez que te inviten a salir calcula tus tiempos para no malograrle la noche a nadie.

2 comentarios:

  1. Por eso yo empiezo a alistarme dos horas antes de salir mas o menos jajajaj....

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón y sabes me demoro mas en escoger que ropa ponerme pero al final vale la pena, así somos las mujeres.

    ResponderEliminar