martes, 19 de enero de 2010

Preguntas típicas de las mujeres

Cuando estás en pareja, debes estar prevenido, por las llamadas “preguntas inocentes” que tu chica puede hacerte, porque estas preguntas a parecer inofensivas no tienen nada de inocente más bien son preguntas muy bien elaboradas que solo sirven para probarte y en muchos casos son las causantes de peleas y hasta rompimientos en el peor de los casos.

Este es un ejemplo clásico

La mujer pregunta ¿Amor estoy gorda?
Pero si ella misma tiene un espejo para comprobarlo o simplemente se puede subir a una balanza y darse cuenta de la verdad. ¡Pero no! La mujer busca ver tu reacción, ella necesita escuchar tu respuesta para sentirse bien.
Estas típicas preguntas pueden desatar guerras mundiales si no son bien contestadas.

Te diré unos consejos muy útiles para las típicas preguntas de las enamoradas, novias o esposas que te servirán de mucho:

¿Amor estoy gorda?
¡No! Esa es la respuesta correcta, no importa que tu enamorada sea un hipopótamo, tú siempre debes decir ¡no! Y ni siquiera la mires, por que si ella nota que la estas mirando, va a sentir que dudas.

Has ido a una reunión con tus compañeros de trabajo, ella ya tiene una pregunta (trampa) para ti ¿Cómo lo has pasado? Ojo ten cuidado con lo que dices, si le dices, la verdad, si la he pasado muy bien, estuve tomando y bailando con Maria la secretaria que está buenaza, te quedas soltero.
Y si le dices, la he pasado regular, ella te dirá ¡Entonces para que vas!, mejor a la próxima te quedas aquí conmigo.
La única respuesta que ellas desean escuchar es: Mal, la he pasado muy mal sin ti.

Y cuando ella te pregunta ¿Te parece bonita mi amiga Carla? ¡Uy! a esta pregunta enciéndele una sirena, focos rojos y calaveras de advertencia. ¡Danger! ¡Peligro!
Por mucho que tu pareja insista, y te va a insistir, miente, dile: No, no me parece bonita.
¿Que no te parece bonita? ¡Si ha bajado de peso! Te dice ella, entonces respóndele: Sí, pero de los codos, ¡Hay pero si ha ganado un concurso de belleza! Te dirá también para probarte, tú contéstale: Seguramente ha comprado a todo el jurado….
Y nunca por nada del mundo admitas que su amiga es bonita, esa es una ley de oro.

Cuando encuentra una foto de tu ex en el facebook, en tu computadora o guardada en un cajón, ya perdiste lo único que puedes hacer, es usar artillería pesada, no queda más remedio, con perdón de las exes, tienes que decirle: ¡Pero si sale con cara de papa!, ¡Que fea foto ya la iba a tirar!, es más si puedes bótala de inmediato pero no la rompas por que ella pensaría que todavía te duele.

Algunas preguntas se pueden convertir en una auténtica pesadilla: Cuando estás tan tranquilo, ella aprovecha y te lanza: -¿Me quieres? -Pues claro. -¿Pero me quieres como antes? -Te quiero más. -0 sea, ¿Que no me quieres como antes, que no podías vivir sin mí? -Si. -¿Sí, qué? -Que te quiero. -¿Pero me quieres como antes? -Te quiero más. -0 sea, que no me quieres como antes. ¡Dan ganas de separarse! ¡Aunque sea sólo por acabar la conversación!
Pero sin duda la pregunta que más odio de todas es ésta -¿En qué piensas? -En nada. -En algo estarás pensando. -Pues no, no estoy pensando en nada. Si no quieres decírmelo no me lo digas... -No es que no quiera decírtelo, es que no estaba pensando en nada. -Aunque sea una tontería, en algo estarás pensando. ¿Pero por qué ese empeño en que piense? ¡Pues no pienso en nada!
¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Quiero irme a una fiesta! ¡Y estás cada día más gorda! ¡Y tu amiga está muy buena! ¡Y al diablo con todo!


1 comentario:

  1. SE SUPONE Q SI UNO LE PREGUNTA A LA PAREJA ES PORQ CONFIA EN ELLA NO?, TU Q OPINAS.

    ResponderEliminar