martes, 9 de febrero de 2010

Chico tienes que cuidarte

Este artículo esta dedicado a un amigo…

Hace unos días recibí una invitación para ir a la playa con algunos amigos, este e-mail era una cadena que fue enviada a toda la mancha, a la cual por motivos de trabajo siempre dejo plantada.
Lo que me sorprendió, es que la mayoría de respuestas eran para Carlitos, y casi todas decían lo mismo:

Carlitos,
- Esta vez contrólate, ya no tomes mucho, un beso la gata.
- Si salimos tu vas hacer el amigo elegido si no, no salgo contigo, beso la china.
- Cuídate, no tomes demasiado ¡te puede pasar algo! beso EL NEGRO TORNILLO
Y todos decían lo mismo………….

Se despertó mi curiosidad y trate de hacer una investigación, porque Carlitos era un pata chévere y no podía creer que se haya convertido en un alcohólico.
Descubrí que todos estos e-mails se debían a la lamentable salida por despedida de fin de año que tuvieron mis amigos a la que desafortunadamente yo no pude asistir.
La mancha había quedado para salir un sábado por la noche, como de costumbre, pero según Carlitos, el estaba tranquilo desde la mañana lavando ropa como todo un chico responsable.
Cuando sin esperar, en la puerta de su casa apareció el gordo,un amigo en común, cuando abrió la puerta, se le vino encima.
Al gordo lo habían terminado.
Su enamorada lo choteo, después de dos años y el gordo estaba hecho un mar de lagrimas ¿Quién dice que los hombres no lloran?
Así que como un buen amigo que encuentra a su brother al borde del suicidio hizo lo que todo el mundo hubiera hecho.

Lo llevo a tomar unas chelitas a la bodega de la esquina, un par nada más, pero con el calor que hacia esas dos botellitas se fueron multiplicando, y justo cuando ya se iba a ir a almorzar llegaron los chicos del barrio quienes terminaron de jugar una pichanga y por suerte habían ganado.
Como todos lo conocían lo invitaron a quedarse y celebrar la victoria futbolística, ya no eran unas simples cervezas, ahora compraron 3 cajas de chelas con el dinero de la apuesta y cuando se acabaron empezaron a sacar los rones, artilleria pesada.
Encasillados en las mismas charlas de borrachos como:
¿Quien es el rey Maradona o Pelé?
En un momento de lucidez, se acordó de la salida que habían planeado con los chicos del trabajo, como punto de reunión habían quedado en la sanguchería El Mamut
Dentro de su raciocinio pensó que con la comida iba a bajar su borrachera así que como ya era tarde ni se cambio y con las mismas fachas que tenía se marchó rumbo al Mamut
Un jean desteñido y un polo rojo viejo y con algunos huequitos.
Por suerte lo dejaron entrar, apenas lo vieron sus amigas la china y la gata lo sentaron y le sirvieron café.
Para después ir a la discoteca, Carlitos aun estaba lucido y se daba cuenta de lo que venia pasando, pero ahhhhhhhhhhhhhh
Su ex enamorada se encontraba bailando con otro chico, un imberbe físico culturista, que según él no le llegaba ni a los talones, y para peor desgracia justo empezaba el happy hour así que Carlitos empezó a tomar todo lo que encontraba a la vista y a fumar como chimenea.
Tratando de llamar la atención de su ex bailaba pegado con las pobres de sus amigas que no sabían que hacer, hasta que se tropezó y fue a dar un empujón al físico culturista, que lo agarró como a un trapo de ropa sucia y le dio un buen par de golpes.
Carlitos quedó tirado en el piso sangrando, solo encontró la ayuda de sus amigas por que los chicos no se metieron, estaba muy grandote el animal se parecía a Hulk.
Ya en el taxi las chicas todavía le seguían gritando por el terrible roche que el las había hecho pasar ¡Que papelón! Según la china.
Pero ahí no terminó la locura, cuando el taxi pasó por la Avenida Dolores el niño abruptuamente se bajó para seguir juergueando.
Esa fue la ultima vez que alguno de los conocidos lo vió esa noche, lamentablemente lo que paso después quedo convertido en imágenes borrosas e incongruentes.
Nadie sabe como Carlitos fue a dar al día siguiente en el sofá de la casa del amigo NEGRO.

A todos se nos pasa la mano alguna vez, pero chico tienes que cuidarte, yo mismo he tenido borracheras históricas donde he borrado cinta, pero menos mal siempre he contado con muy buenos amigos que no dejaron que nada malo me pase, pero se que he tenido suerte, muchas veces hemos escuchado que por borrachos los han asaltado y botado calatos por las pampas, o mucho peor hasta los han violado.

No digo que ya no hay que tomar sino que cuando lo hagas siempre estés acompañado de buenos amigos y procures no hacerlo en exceso.


1 comentario:

  1. oe ... esa caratula q tienes parece de pelukeria missia y todavia en roja cambiala pe choche

    ResponderEliminar