martes, 19 de enero de 2010

Preguntas típicas de las mujeres

Cuando estás en pareja, debes estar prevenido, por las llamadas “preguntas inocentes” que tu chica puede hacerte, porque estas preguntas a parecer inofensivas no tienen nada de inocente más bien son preguntas muy bien elaboradas que solo sirven para probarte y en muchos casos son las causantes de peleas y hasta rompimientos en el peor de los casos.

Este es un ejemplo clásico

La mujer pregunta ¿Amor estoy gorda?
Pero si ella misma tiene un espejo para comprobarlo o simplemente se puede subir a una balanza y darse cuenta de la verdad. ¡Pero no! La mujer busca ver tu reacción, ella necesita escuchar tu respuesta para sentirse bien.
Estas típicas preguntas pueden desatar guerras mundiales si no son bien contestadas.

Te diré unos consejos muy útiles para las típicas preguntas de las enamoradas, novias o esposas que te servirán de mucho:

¿Amor estoy gorda?
¡No! Esa es la respuesta correcta, no importa que tu enamorada sea un hipopótamo, tú siempre debes decir ¡no! Y ni siquiera la mires, por que si ella nota que la estas mirando, va a sentir que dudas.

Has ido a una reunión con tus compañeros de trabajo, ella ya tiene una pregunta (trampa) para ti ¿Cómo lo has pasado? Ojo ten cuidado con lo que dices, si le dices, la verdad, si la he pasado muy bien, estuve tomando y bailando con Maria la secretaria que está buenaza, te quedas soltero.
Y si le dices, la he pasado regular, ella te dirá ¡Entonces para que vas!, mejor a la próxima te quedas aquí conmigo.
La única respuesta que ellas desean escuchar es: Mal, la he pasado muy mal sin ti.

Y cuando ella te pregunta ¿Te parece bonita mi amiga Carla? ¡Uy! a esta pregunta enciéndele una sirena, focos rojos y calaveras de advertencia. ¡Danger! ¡Peligro!
Por mucho que tu pareja insista, y te va a insistir, miente, dile: No, no me parece bonita.
¿Que no te parece bonita? ¡Si ha bajado de peso! Te dice ella, entonces respóndele: Sí, pero de los codos, ¡Hay pero si ha ganado un concurso de belleza! Te dirá también para probarte, tú contéstale: Seguramente ha comprado a todo el jurado….
Y nunca por nada del mundo admitas que su amiga es bonita, esa es una ley de oro.

Cuando encuentra una foto de tu ex en el facebook, en tu computadora o guardada en un cajón, ya perdiste lo único que puedes hacer, es usar artillería pesada, no queda más remedio, con perdón de las exes, tienes que decirle: ¡Pero si sale con cara de papa!, ¡Que fea foto ya la iba a tirar!, es más si puedes bótala de inmediato pero no la rompas por que ella pensaría que todavía te duele.

Algunas preguntas se pueden convertir en una auténtica pesadilla: Cuando estás tan tranquilo, ella aprovecha y te lanza: -¿Me quieres? -Pues claro. -¿Pero me quieres como antes? -Te quiero más. -0 sea, ¿Que no me quieres como antes, que no podías vivir sin mí? -Si. -¿Sí, qué? -Que te quiero. -¿Pero me quieres como antes? -Te quiero más. -0 sea, que no me quieres como antes. ¡Dan ganas de separarse! ¡Aunque sea sólo por acabar la conversación!
Pero sin duda la pregunta que más odio de todas es ésta -¿En qué piensas? -En nada. -En algo estarás pensando. -Pues no, no estoy pensando en nada. Si no quieres decírmelo no me lo digas... -No es que no quiera decírtelo, es que no estaba pensando en nada. -Aunque sea una tontería, en algo estarás pensando. ¿Pero por qué ese empeño en que piense? ¡Pues no pienso en nada!
¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Quiero irme a una fiesta! ¡Y estás cada día más gorda! ¡Y tu amiga está muy buena! ¡Y al diablo con todo!


jueves, 14 de enero de 2010

Diferencias en un hombre y una mujer a la hora de salir

Después de una exhaustiva investigación he podido comprobar que si, en efecto todas las mujeres se demoran más para arreglarse que los hombres.
He podido separar puntos básicos e importantes para estar listo si tienes una cita tanto para los hombres como para las mujeres. Estos puntos son:
Bañarte, vestirte, peinarte y maquillarte, y darte los últimos toques.

PRIMERO BAÑARTE

HOMBRES: Para los hombres este paso es opcional, algunos no lo consideran necesario para ir a una cita, pero claro no todos pensamos lo mismo, sobre todo cuando sabemos de antemano que podría haber suerte esa noche.
Un duchazo: Así nos bañamos los hombres, entras en la ducha, te jabonas, te echas champú, te enjuagas y listo, sales a los 8 minutos máximo. Por eso mi consejo es: no te cuesta nada así que BÁÑATE VARÓN

MUJERES: La diferencia es clara, la mujer convierte el bañarse en un ritual, empieza con preparar el lugar antes del baño, hace cosas como prender velas, incienso, poner música suave y relajante, es decir crea el ambiente propicio para un buen baño.
Ahora cuando ya están en pleno baño tienen programada la manera correcta de cómo ejecutar cada acción, todo sigue un orden por que la mujer siempre es ordenada. Primero se jabona los brazos (con jabón humectante por supuesto), el cuello y así van bajando hasta terminar en los pies, después el champú que a veces para que el cabello quede muy perfumado y brillante se lava dos veces, el acondicionador, después se debe aplicar una crema exfoliante para retirar las células muertas de la piel con una esponja y demassssssssssssss









SEGUNDO VESTIRTE

HOMBRES: Los hombres solo tenemos una regla al momento de vestir: procurar que la ropa no esté sucia o por lo menos no muy sucia, no hay más.

MUJERES: Ahora las mujeres, ya vienen imaginando en su cabeza que vestido ponerse desde horas antes, es mas hacen combinaciones de vestidos, de zapatos, de carteras, etc.
Para que después al momento de abrir su ropero y verlo rebalsando todas sin excepción digan NO TENGO NADA QUE PONERME.
Después de la resignación por no poder salir de compras en ese momento, sacan la mayoría de ropa del armario y la extienden en la cama haciendo diversas combinaciones.
Pero lo que me parece mas patético es el desfile de ropa personal que hacen después, mirarse al espejo repetidamente con una y otra combinación hasta que el mismo espejo se maree y le diga ya mamita con ese se te ve menos fea.





TERCERO LOS RETOQUES, PEINADO, MAQUILLAJE Y DEMAS

HOMBRES: Quién hubiera pensado que la más importante para los hombres es peinarse, bueno si es que tienes cabellos lo haces y a tu estilo, no importa lo que te digan, el peinado es personalidad, pero si eres de los que ya no tienen cabellos mala suerte pelón, usa gorra, por eso la mayoría cuidamos nuestro cabellos por el poco tiempo que están ahí, al final todos los hombres vamos a perder nuestros preciados cabellos.
Otro paso es arreglar cualquier imperfección en tu cara como barros cicatrices y demás, tratar de ocultarlas y si eso es imposible, caballero nomás, lleva a tu cita a un lugar oscuro.
OJO: Los retoques no demoran tanto, si pasas mucho tiempo frente al espejo empieza a preocuparte por otra cosa ¡gay!

MUJERES: El peinado: las mujeres deben elegir entre llevarlo suelto, con cola, sujetado con ganchos, hacerse rizos u ondas, es algo más difícil.
Y el maquillaje ni hablar, algunas mujeres tienen mas sombras y colores que pinturas tekno, además de labiales, rubor, polvos compactos y base para el rostro, con lo cual pueden lograr verdaderas obras de arte así, con tanta base, pintura y demás.



Sobre la depilación solo diré que como hombre considero que las mujeres son muy valientes para realizarla y es muy necesario, creo que a nadie le gustaría dormir con el hombre lobo o la mujer barbuda, claro que esto requiere de mucho sacrificio para ellas. Y yo cobarde quejándome por cortarme a cada rato cuando me afeito con mi prestobarba.
En resumen, los hombres nos arreglamos para salir de 10 a 15 minutos, en cambio las mujeres demoran más de una hora, pero creo que esto es importante porque a todos los hombres nos gusta salir con mujeres bellas y arregladas y no con doña Florinda, la mamá de kiko quién nunca se quitó los ruleros, lo que no nos gusta es esperar ni llegar muy tarde a las reuniones por la culpa de las mujeres así que un consejo.

Por favor la próxima vez que te inviten a salir calcula tus tiempos para no malograrle la noche a nadie.

miércoles, 6 de enero de 2010

!Huy se me perdió mi chica!

Es una anécdota que me ocurrió en año nuevo, y siempre la recuerdo con mucho gusto y a la vez con algo de sarcasmo.

Era la mañana antes del año nuevo 1998 y para suerte mía en ese entonces, tenía como enamorada a una chica muy agradable y tranquila, toda una chica de su casa. Con decirles que para que salga conmigo tenia que hablar primero con su señora madre quien era un plomazo, pero ¿que madre protectora no es así?
En fin, tenía planeado tocar en una discoteca esa noche y mi enamorada por supuesto que quería pasar conmigo toda la noche, menos mal que ella conocía a los chicos de mi banda y ya habían hecho amistad, sobre todo con las coristas, así que la pasamos muy bien, había full ambiente, la gente se quería divertir y solo le importaba eso, menos mal porque mi banda no sonaba muy bien.
Dieron las doce, hicimos las cabalas de comer uvas, pedir deseos, darse una vuelta por la disco, siempre las mujeres insisten con esas cosas por mi parte yo no creo en eso o mas bien no creía en ese entonces. Mi única cabala es hacer una cuenta regresiva con la chica con la que este en ese momento y darle un beso.
5…. 4….. 3 ….. 2….. 1….. y muaaaaa feliz año.
Es una buena cabala.

Cansados, y tomados apenas pudimos terminar el show.
Mi enamorada se quedó dormida por unos minutos mientras yo recogía las cosas para retirarnos. Ahora el problema era conseguir un taxi.
Todo el mundo sabe que el peruano en vez de ayudarte y darte la mano como un buen hermano aprovecha las desgracias ajenas.
Y por eso los taxistas hijos de su mare…. Recontra vivazos te cobran una carrera al doble o hasta el triple del precio solo por que es año nuevo y te ven desesperado por irte.
¡Malditos!
Pero que mas da, subimos al taxi y nos dirigimos rumbo a su casa, ella venia durmiendo en mis brazos y cuando llegamos a su casa ella bajo sola y antes de que yo pudiera bajarme el taxista arranco.
Diciendo estoy apurado manito
Pero cumplí con dejarla en la puerta de su casa, es más hice el ademán de darle un beso volado, la verdad estaba muy cansado y mareado para ponerme a discutir de modales con el taxista.
Apenas llegue a mi casa me tiré a la cama y me dormí al instante,
A las siete de la mañana mi madre asustada me despierta diciéndome que tenía una llamada y que la voz al teléfono sonaba desesperada.
Era la madre de mi enamorada, preguntándome donde diablos estaba su hija, yo le dije que la había dejado en la puerta de su casa
La señora llorando insistía con lo mismo ¡Devuélveme a mi hija!
¡Diablos!
Era en serio, mi enamorada no estaba en su casa, algo debió haberle pasado anoche, mi mente empezó a volar a mil, de repente no pudo abrir la puerta y unos borrachos se la llevaron, ¿y ahora?
Al toque me vestí y fui a su casa. Al llegar su mamá seguía llorando y su esposo me quería matar.
Se hizo tanta bulla que hasta los vecinos salieron a ver que pasaba.
Fue terrible, toda la familia se me venia encima, me querían linchar, menos mal que de tanta bulla que hicimos de la casa del frente salio mi enamorada con su tía.
Lo que había ocurrido, fue que a mi enamorada se olvidaron las llaves y tocó la puerta pero como nadie salía se fue a dormir al frente a la casa de su tía.
Que buena forma de empezar el año, al final los padres de la chica me hicieron pasar a la casa e insistieron en que me queda a tomar desayuno, estaban muy avergonzados.

Moraleja: desde ese día, siempre pero siempre que dejo a una chica en su casa espero a que entre, no importa si el taxista me roba un sol más por la molestia.