miércoles, 13 de julio de 2011

Amores que matan, historia de un asesino

Esta es una historia de la vida real acerca de un amigo que tocaba la batería en mi banda de rock, y su enamorada una linda pareja.

El si era un caso especial, no sabría como describirlo, vivía en su mundo, soñaba con ser famoso, grabar un disco con la banda y ser muy conocido más de lo que ya era casi toda Arequipa lo conocía.

Vivía la vida de un rockero como si su vida fuera un show a veces no sabía si las cosas que decía eran ciertas o no.

Lo único que sabía ciertamente es que estaba enamorado, y ella también le correspondía, era la típica enamorada que vivía corrigiéndolo, se molestaba mucho cuando tomaba y nos pedía que no lo hagamos tomar y que lo cuidáramos

Me daba la impresión de que ella sabia o presentía que él estaba enfermo, era muy raro siempre pregunte pero nada


Tal vez por eso él la amaba y sentía que no se la merecía

Por eso trataba de complacerla hasta en lo mas mínimo, dejo de tomar un tiempo, consiguió entradas para los conciertos que a ella le gustaba, y etc…Hasta que se separaron ella conoció a otro y lo mismo hizo él, fue muy rápido de pronto el llevaba a otras chicas a los ensayos y empezó a salir y a tomar más, por eso estábamos muy molestos faltaba a las reuniones y a casi la mayoría de ensayos, cuando estaba borracho hablaba de ella, la extrañaba mucho y no se concentraba.

Con el tiempo volvieron a comunicarse y a salir pero ya habíamos decidido cambiar de baterista así que no supimos mucho de ella ni el por un tiempo, Hasta que un día el nos llamo para ensayar juntos de nuevo, no sabía que ese iba a ser el último ensayo, no lo vi bien, tocaba muy fuerte golpeaba la batería es mas creo que lloraba pero no lo sabía.

Al día siguiente en el periódico salió la noticia

MOUSTRO MATA A PROFESORA Y LA ENTIERRA EN SU CASA

La foto de él apareció en todos los periódicos, no podíamos creerlo, todos entramos en shock nuestro amigo se había convertido en un asesino

El ya la había matado, hace varios días, es más tal vez nosotros hubiésemos sido las próximas víctimas, cuantas veces habíamos tomado con el solos en su casa, pero nunca ocurrió nada, él no mataba ni una mosca, casi nunca se mostraba molesto.

Pero como era posible, matar a alguien que amas, no hay excusa

Llegar a estos extremos, nadie puede obligar a que te amen cuando la otra persona no siente lo mismo ¡ACABA!

Muchas personas cometen el mismo error, dan esperanzas, juegan, y no ven el daño que pueden causar, hasta que lo hacen

Uno no puede vivir obsesionado con alguien que no lo ama, lo único que hace es lastimarse

Mi amigo se entrego a la policía, y está pagando su error, yo prefiero pensar que solo fue un accidente, que fue un mal golpe por una caída, nunca se sabrá la verdad solo él la conoce.

Pero ya no se puede hacer nada para remediarlo

De todo corazón, que descanses en paz y ahora estés en el cielo.