jueves, 22 de abril de 2010

Las mujeres van de compras, los hombres compramos

Hace unos días me encontré con una amiga por el centro de la ciudad, como no la había visto en años quedamos un día para salir.
Así que me llamó y me pidió que la acompañara a ir de compras.
Terrible error
Casi siempre los hombres nos imaginamos que acompañar de compras a una mujer es una experiencia muy gratificante para nosotros
Hasta nos llegamos a alucinar con la chica probándose todo tipo de lencería, pantaloncitos apretados y demás ropa sensual.
Haciéndonos una pasarela solo para nuestros ojos buscando nuestra aprobación
Pero no
Todo lo contrario
Cuando salimos con una chica a comprar ropa tenemos que prepararnos psicológicamente para toda una tarde de aburrimiento.

En fin
Yo acompañe a estilos a mi amiga, a buscar una falda para la oficina, el primer piso es el de ropa de mujer, pero ella insistió en buscar en todos los pisos para que al final volviéramos al primero.
Para probarse toda la ropa que recolectó en los demás pisos, ya no era una simple faldita si no chompa, polo, blusa y demás.
Llegando al probador me ubicó en un sitio estratégico donde literalmente me utilizó de colgador, mientras ella se metía en esa cabina donde ni se le veía ni un pelo.
Después de una hora terminó por comprarse una blusa, olvidándose por completo de la falda por la que habíamos venido en primer lugar.
Yo cansado y aturdido pensé que la faena había terminado ahí.
Pero me miró con unos ojitos y me dijo: ¿me acompañas a comprar zapatos?, como decirle que no si ya estas fregado, que te queda.
En la zapatería nos demoramos menos tiempo lo admito, hizo sacar una docena de zapatos al vendedor y al final no compro nada.
Yo me moría de vergüenza ajena
Pero así es, cuando las mujeres van de compras algo se apodera de ellas y aunque no compren nada terminan satisfechas solo por el hecho de haber ido de shopping
En cambio los hombres no
Si vamos a comprar camisas, compramos camisas, y nos empezamos a sentir mal por probarnos más de dos prendas y el vendedor aprovecha de esto. Cuando le preguntas ¿que tal me queda? te miente y te dice que estupenda
Así la camisa este tan apretada que te este cortando la circulación, pero igual la compras para no hacer roche e irte rápido.
Ya cederá con las lavadas.
O al final como hacemos todos compramos ropa que al final nunca usamos.



ya saldran !algun día!

3 comentarios:

  1. las mujeres somos asi salimos para comprar algo y al final no lo compramos o elegimos otra cosa, simplemente tienes que tener paciencia y buen humor.

    ResponderEliminar
  2. las mujeres somos asi podemos pasar horas de horas buscando que comprarnos, y pobre de quien nos acompañe porq termina cansado o enojado, tienes que acostumbarte.

    ResponderEliminar
  3. lo unico que les queda a los varones son dos cosas; o negarse rotundamente a acompañarnos o resignarse al aburrimiento, no hay mas.

    ResponderEliminar