jueves, 25 de marzo de 2010

El club de los enganchados

Generalmente esto lo hacen algunas mujeres o a lo mejor todas alguna vez en su vida lo hicieron, pero primero hablemos de que significa enganchar a alguien.
Según el diccionario enganchar significa: Agarrar una cosa con un gancho, y aferrarse a el. Y la definición que más me gusta es:

Atraer a alguien (a una pobre victima que podrías ser tú), mediante un gancho (generalmente las mujeres usan la seducción) para captar tu afecto y hacer contigo lo que ellas quieran.

Ahora un ejemplo:
Un chico común va a una discoteca común un sábado por la noche.
Una chica llama su atención y esta empieza a coquetearle, entablan una conversación, la chica lo seduce, le da bola pero a la vez ella evita el contacto físico.
Al final se divierten los dos, la pasan bien, intercambian números telefónicos y se despiden.
Al día siguiente la chica lo llama a él, para invitarlo a un almuerzo o cualquier cosa, la cual de seguro tiene que pagar el chico por ser un caballero.
El chico se siente realizado, emocionado y se dice así mismo YA LA HICE.
Pero después cuando esta a punto de pedirle una relación o impulsivamente darle un beso ¡como es debido!

La chica se aparta y sale con esto:

-No estoy lista para tener una relación pero me gustas mucho.
-Ahora estoy con enamorado pero es una basura, me trata mal, tú eres todo lo contrario, tú me gustas mucho.
-Mis padres no quieren que tenga enamorado, por que me han lastimado mucho.
-Seamos enamorados secretos (sin besos, ni beneficios).
-Conozcámonos bien primero, porque he tenido relaciones muy malas y no quiero volver a pasar por eso, cuando ya esté lista para algo serio yo te lo diré.

Y el chico acepta, empieza a salir con ella, gasta dinero, tiempo, se ilusiona y la chica nunca le da la oportunidad para estar con ella, solo le da esperanzas, pero nada concreto y así lo puede tener años y años hasta que el estupido por fin se de cuenta.

Parece tonto en verdad que muchos, muchos hombres caemos en esto y lo digo con experiencia por que hasta yo caí en este engaño un par de veces.
Lo que es peor es que ahora algunos hombres han copiado esta técnica en venganza a las mujeres que los hicieron caer.


Consejo:

Si estas ENGANCHADO no importa cuan bonito o bonita sea, ni cuantas promesas a futuro te haga, termina en primera, no importa que luego te ruegue para volver, no des marcha atrás, o todo empezará otra vez

2 comentarios:

  1. Es verdad... quien no ha hecho eso alguna vez, yo intente hacerlo en mi ultima relación pero no me funcionó, se dio cuenta!! asi que empezamos una relación formal, que felizmente dura hasta hoy.

    ResponderEliminar
  2. por suerte nunca he llegado a ese extremo, pero de q hay mujeres asi es cierto q solo buscan su comodidad sin importarles el sentimiento de la otra persona, pero cuidado porq el mundo da muchas vueltas.

    ResponderEliminar