jueves, 25 de febrero de 2010

Complejo de Candy

Este complejo solo les pasa a las mujeres, está basado en un dibujo de antaño llamado Candy Candy para explicarlo.
Candy es una chica normal alegre, inteligente, rubia y bonita, quién por algunos motivos tiene sentimientos de soledad, como toda chica normal.
Ahora examinemos el perfil de sus relaciones:
En el dibujo animado hay dos galanes
Anthony y Terry

Anthony el príncipe de la colina
Chico bien educado con muy buenos modales, millonario, pulcro, simpático, de buenos sentimientos quien si quiere a Candy, pero por timidez nunca se lo dice y el muere.

Terry
Chico rebelde, músico, mal educado, con sueños de fama, desheredado por sus padres debido a su mal comportamiento, quienes nunca le hablan, golpea mujeres, golpeó a Candy.
Es decir toda una joyita.

Candy nunca estuvo con Anthony, el solo fue una ilusión pasajera pero si se enamoró perdidamente de Terry.

En la vida real pasa lo mismo, tengo amigas que viven sufriendo todo un vía crucis por patanes que las tratan como basuras, es más algunos las golpean y las pobres siguen ahí
Teniendo oportunidades para estar con chicos buenos como Anthony.
¡Pero no!
Y lo peor de todo que al chico malo ni siquiera le interesa esto, porque está rodeado de otras dos o tres chicas a las que les hace lo mismo.
Este complejo es bien fuerte y universal, a las chicas buenas les atraen los chicos malos
¡Ah! Esto es interesante, porque muchos de los chicos pensamos que para conquistar a una mujer hay que complacerlas en todo, y fingir ser chicos buenos cuando algunas chicas buscan lo opuesto.
En fin ellas solas se darán cuenta de que apostar por el chico malo no les lleva a nada bueno solo a llantos y decepciones.

7 comentarios:

  1. creo q los tiempos han cambiado, y ya no hay mujeres asi, ahora son mas liberales y solo buscasn divertirse y anda mas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí este artículo me acorde de lo q una amiga me contó hace algunos dias, ella tiene una amiga a la cual su pareja la trata como cualquier cosa, pero ella fiel a el. Creo q cada uno es dueño de su propio destino y q esta chica lo unico que esta consiguiendo es arruinar su vida, y tal vez no sea amor lo q siente por este chico sino una simple costumbre pero creo q deberia valorarse y q con el tiempo puede encontrar un chico q verdaderamente la quiera hasta quien puede encontrar un anthony por ahi, y tu q opinas.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecen mucho mas atractivos los tipos como Terry, esos de aspecto maloso, pero que tampoco se vayan al extremo....

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si hay muchas Candy en esta vida, que buscan a su Anthony, pero a veces estos anthonys deben hacer algo para hacerse notar...pues uno los deja sin saber que podían ser su anthony.

    ResponderEliminar
  5. Creo que a mi siempre me han gustado los Terry, si los llegas a conocer bien no son tan malos como parecen.. o tu que crees?;)

    ResponderEliminar
  6. talvez el autor de esto tiene algo de los dos y no se ha dado cuenta

    ResponderEliminar
  7. talvez el autor tiene algo de los dos y no se ha dado cuenta no crees?

    ResponderEliminar