miércoles, 16 de diciembre de 2009

Aprende a vestirte

Ya estás listo

Ahora que se acercan las fiestas navideñas, y en el aire se siente la buena vibra, es una buena oportunidad para pasarla con alguien, para no sentirte solo.
Después de haber leído las historias tristes, de mujeres engañadas por hombres crueles y despiadados también entenderás que esto sucede a ambos géneros, hay muchas mas historias de hombres engañados, en serio créeme esto es recíproco , ya las iré contando mas adelante.

Ahora es tiempo de empezar

Como lo dije antes, no encontrarás a tu pareja echado en tu cama mientras miras la televisión, tienes que salir, mostrar la mercadería, este es un consejo muy bueno y yo diría que es básico.

APRENDE A VESTIRTE

Consejo no tanto para las mujeres, ellas nacen ya con el gen del buen gusto y la moda, y las mujeres que no nacen así lo van adquiriendo con el pasar de los años así que:

Este consejo es para los Hombres

Cuando eres niño el vestirte bien no es una preocupación en tu vida, es mas ni pensabas en eso, todos los hombres (o casi todos) solo tratamos de que la ropa que nos pongamos no este muy sucia y si lo está le damos la vuelta, y que chu…
Dejamos que nuestra madre se preocupe de ese tema.

Hasta que tú mismo te das cuenta,
Recuerdo muy bien la fiesta de Katty era una vecina que tenia 14 añitos quien me invitó a una reunión. Lo que ocurrió fue muy raro, no solo fueron chicos del barrio, si no amistades de ella, chicos que parecían salidos de revistas de modas, todos tan elegantes, camisas, pantalones de tela, polos de marcas y demás.
Y yo y mis amigos parecíamos pirañitas, vestidos con shorts, zapatillas sucias, con buzos y demás vestimentas de todo un chico de barrio. Lo peor fue que las niñas impecables con sus vestidos casuales, se juntaban a criticarnos como si fuéramos animales de un zoológico, ellas nos aislaron .
Recuerdo que solo los que estaban bien vestidos bailaban y que cuando quise sacar a bailar a Katty me pregunto si habíamos llegado de un partido de fútbol.

!Que roche!

Y no solo fue eso, ese episodio marcó mi vida, al día siguiente mi madre nos llevo a todos al cementerio a visitar la tumba de mi abuelo.
Cuando salí del baño mi madre siempre tenía la costumbre de dejar encima de mi cama la ropa que tenia que ponerme
Pantalón de tela, camisa mangas largas, una corbata azul y zapatos charolados,
Heyyyyyyyyyy
Sin darme cuenta me había convertido en una copia en miniatura de mi papá, diablos y yo sin darme cuenta hasta ese día. Es que desde ese incidente empecé a fijarme en la ropa que me ponía cada día. Y no es culpa de las madres, ellas también tienen sentido de la moda, sino que la moda cambia con el tiempo y los gustos de las madres quedaron obsoletos

Bueno esa es mi historia, lo bueno es que a mi me abrieron los ojos a los 14 años, ufffffffff menos mal, porque conozco amigos que hasta ahora a sus 30 años siguen siendo unos hijos de mamá y si no me equivoco ellas hasta les compran sus calzoncillos
Estoy hablando de ti Alex

Es por eso amigo lector,

APRENDE A VESTIRTE,

Lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda, ojo no intentes hacer esto solo, es INÚTIL, a menos que seas Richard Dulanto no lo hagas.
Vamos a recurrir a una amiga, no a los familiares, las hermanas pueden ser muy crueles con este tema, sobre todo si tienen algún resentimiento guardado por quemarles sus barbies, ellas te pueden mantener años y años engañado diciendo que tu camisa rosada te hace ver como Brat Pitt.
Por eso una buena amiga es requerida, hazla entrar a tu cuarto, y ábrele las puertas de tu ropero, placard, closet o como tu lo llames

Wey

No digas nada, solo quédate quieto ante la masacre que es por tu propio bien, al principio ella dudara pero tu dale confianza, y veras lo que pasa. Ella tirará al suelo toda la ropa que tenías guardada, cosas que ya ni te entraban y que tú ni siquiera te acordabas que tenías
Te mirara repetidamente, con cara de desaprobación, y luego seguirá tirando todo, inconscientemente es algo que ella a soñado con hacer desde que te conoce pero nunca se atrevió a hacerlo, ni tampoco te criticó. Pero después de todo el tiradero te quedara poca ropa en el ropero que antes se encontraba abarrotado, pero ahora con seguridad sabrás que todo lo que estaba en el suelo era un repelente contra las mujeres. Tus zapatillas rojas, tu camisa morada, esos polos viejos que hasta tenían huecos y que pensabas que te quedaban cool.

Después ella con cara de haber tenido un orgasmo te preguntara:¿cuando quieres ir a comprar ropa nueva para acompañarte?
Toda esa ropa que ahora se encuentra en el suelo, véndela, regalala o quémala, en el último de los casos, pero por Dios ya no te la pongas de nuevo, a menos que solo te quedes en casa, la puedes usar para dormir o para pintar.

Y recuerda antes de salir a la calle, mírate al espejo, imagina que tú amiga esta presente y piensa que te diría ella si te mandaría a cambiar o si le parecerías perfecto.
Si dudas cámbiate. Con el tiempo tu solo podrás buscar un estilo, pero nunca esta demás las opiniones imparciales de nuestras amigas.

Y cada cierto tiempo deja entrar a una buena amiga a tu ropero.



2 comentarios:

  1. Como dicen todo entra por los ojos, siempre llama la atención una persona bien vestida, q sepa combinar los colores, q harian ustedes sin las mujeres somos maravillosas, gracias a nosotras tienen jale.

    ResponderEliminar
  2. Esa historia me recuerda algo... o sera que lo soñé?

    ResponderEliminar